Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Welcome to: Roaling and Redding

Welcome to:
Roaling and Redding

Hola bienvenidos ratones lectores a… ROALING AND READING, este es un blog dedicado a reseñar libros, pero no como cualquier otro, por que, cada bloguera tiene su estilo, por cierto que aun no me e presentado cariños, ya lo se esta quedando mu cursi (-.-) bueno… Mi nombre es Aitana  pero todos me conocen por RUEDAS. Alocada, demasiado bocazas y a veces... bueno, la cago siempre. Amo el verano, a el, una cocacola y un buen libro. Enamorada de LONDRES. Escritora desde que aprendí a escribir la primera letra del abecedario, lectora apasionada & amante de los que saben luchar en la vida. ¿QUEDA CLARO? aja jajá me motivo yo sola, que mongi mae… (-.-) ahora comprendéis por lo que tienen que pasar mis queridísimos papis…;  cada semana o mes… en fin… cuando pueda / me dejen iré subiendo entradas al blog Irán básicamente ordenadas así:   

1.      titulo del libro
2.    datos del libro
3.    sinopsis
4.    opinión personal
5.     votos ( donde serán valorados los libros del 1 al 14 )

Os recuerdo, que me haría mucha ilusión , que os suscribierais al blog , comentad siempre que querais ¡¡

os dejo mis cuentas, abajo, besitos vuestra escritora AITANA.

TUENTI: Aitana And nere

TWITTER: @aitanacerocinco

FACEBOOK: Aitana arestevelasco


INSTAGRAM: Aitana areste  

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de la blogosfera.Yo también soy algo nueva empeze en Mayo y me encanta este mundooooo.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA
      A MI TAMBIEN
      LAS NOVATAS SOMOS LAS MEJORES O NO ? AHAHAHA
      GRAACIAS POR COMENTAR Y ESPERO QUE ME SIGAS

      BESAZOOS

      Eliminar